Re: [escepticos] agresividad

El mar, 16-07-2002 a las 16:24, breixo escribió:
> Ramon Diaz-Alersi dixit:

> Logico, Heinlein es un anarcoliberal. Solo lleva el "liberalismo"
> hasta sus ultimas consecuencias.
>     Saludos
¿Anarcoliberal? Para mí es un fascista encubierto.
No dejaré de reconocer que ha escrito cosas que me gustaron, como
"Puerta al verano", por ejemplo. Pero ese patrioterismo yanqui y esa
exaltación del militarismo me repugna. Nuestros gustos de ciencia
ficción no tienen por que ser similares, y por eso te exonero del duelo
al amanecer ¿de allá o de acá?. Si hay que aborrezco es el derramamiento
de sangre (sobre todo de la mía :-))

Saludos
Efraín