Re: Fw: [escepticos] Debate sobre el estado de Aznarlandia

breixo escribió:

> Claudio Pastrana dixit:

(AV)Dice un dicho popular : " los pueblos tienen los politicos y los gobiernos
que
se merecen"

> (Xan)
> Recuerdo ese tipo de sensaciones-sentimientos. Piensa que tengo 47
> años y tambien lo padeci. Si te sirve el ejemplo español para tener
> esperanzas, ¡¡USALO!!!(*)
>     Saludos
>
> (*) Te aviso que aqui muuuuchos españolitos se mojaron el culo para
> conseguir estar como estamos. Tambien hay que poner uno algo para
> conseguir algo. Citando a Heinlein: "Nadie da nada por nada"

(AV)Sabias palabras, mon dieu!
Para empezar : las ideas claras.

Saludos

Angel Vazquez

PD : una bonita foto de la Nasa del Rio de la Plata que un poeta dijo que
       era de "color de leon" , aunque mas bien color de los limos del Parana,
       por ser suaves......;-)
  http://earthobservatory.nasa.gov/Newsroom/NewImages/Images/Argentina.jpg