[escepticos] Pregunta abierta por ignorantoso

Baje un archivo con edonkey que es
Harry Potter.1-4.English.PDF.ShareReactor.rar

Y me encuentro que no tengo ni idea de como abrirlo.
Alguien sabe que usar, el acrobate reader me dice que no empieza por %pdf o
algo así...

Ah! y tuve la feliz idea de bajar
Star.Trek.Nemesis.trailer.SR.DE.Crew.ShareReactor.avi de 16 MB
y solo escucho el audio... si alguien tiene sugerencias, serán
apreciadísimas en clavius en adinet.com.uy o pastronomia en adinet.com.uy para no
sobrecargar la lista.

Mientras veremos que encuentro por ahí que solucione mis problemas...
;-)

Saludos piratas ingenuos

Me enviaron un archivo

Claudio Pastrana

"Lo más incomprensible del universo es que sea precisamente comprensible"
A. Einstein
Al Alcance de la Razón TM
http://www.geocities.com/escepticismo/