Re[5]: [escepticos] Buenas, una cuestioncilla

Hello J.S.,

Monday, July 22, 2002, 11:50:28 PM, you wrote:

> [...]

[..]

> [...]

JS> En cuanto a los humanos a los que graves lesiones cerebrales, ya sea de
JS> nacimiento, o producidas por accidentes o enfermedades, sobre todo las
JS> degenerativas, como las demencias seniles; me parece evidente que esos
JS> humanos van 'dejando de serlo' gradualmente, y que esa extinción la
JS> percibimos de modo paralelo, aunque inverso, al de la 'humanización' de un
JS> bebé. En cuanto a las supuestas ventajas de respetar la vida de esas
JS> personas que han dejado, prácticamente, de ser humanas, o no han empezado
JS> casi a serlo, la verdad, dudo que existan. A mí, al menos, no se me ocurre

probablemente usted sepa de estos temas mucho mas de lo que yo pueda saber jamas,
pero despreciar los conceptos "potencia" y "acto" me parece un error. Similar
a despreciar la diferencia entre "apariencia" y "realidad". Otros interesantes son:
"contenido" y "continente", y estos del que trata el gelstat que ya no recuerdo...

los conceptos filosoficos estan para usarse como visturi en la realidad, no para ninguna otra cosa.

de todos modos aprecio y respeto la indicacion de que se pueden sobrevalorar.

--
Best regards,
 tei                            mailto:421621 en ingta.unizar.es