[escepticos] ¿Alguien me puede ayudar?

Hola a todos!

Me gustaría que alguien me puediera dar una respuesta a un asunto
bastante serio.Una amiga mia tiene los ojos negros y sin embargo sus
padres tienen ambos ojos claros,puesto que el caracter ojos claros es
recesivo respecto a los ojos oscuros sería de esperar que la chica (que
se supone hija natural) tuviera el color de ojos de alguno de sus
progenitores (puesto que son homocigóticos),la pregunta que planteo es
la siguiente:¿Existe alguna posibilidad de que la chica sea hija
natural de esos progenitores?

MUCHAS GRACIAS