Re[3]: [escepticos] Re:** Buenas, una cuestioncilla

b> Habemus Papam!!
b>     Salute

b> PD personal y sin humor:
b> ¿tei, no te has planteado que los demas tambien pueden saber algo mas
b> de lo que sabes tu?

estaba haciendo un comentario muy profundo a algo que note entrelineas en el correo.
es una relacion de conceptos muy lejana, y quizas arriesgada, y no espero que otra persona
lo vea.

te lo explico, pues lamentablemente te lo has tomado a mal:

las paraciencias dan soluciones gratificantes para la gente, includo divertidas y
muy magicas, muy pro-intuitivas. Digamos que satisfacen.

la ciencia en cambio suele ofrecer respuestas y preguntas mucho mas incomodas y muchas
veces que van en contra de la intuicion. o los deseos o gustos de la gente. Incluso
respuestas que son "poco practicas".

Por ejemplo, suponte que yo hago una pelicula de un gran meteorito que va a colisionar
contra la tierra. Obviamente incluire una escena en la cual el meteorito pasara cerca
de la camara con ese sonido caracteristico de algo muy grande moviendose a toda pastilla
pasando cerca de tu oido. Obviamente esto es absurdo: en el espacio no hay aire.

ahora dime, ¿tengo razon o no tengo razon?