[escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] Nuevo mensaje de inicio en club esc éptico

Yamato dixit:
¿Que no lo sufrimos? ¿Ho has oído hablar de la expresión "con agostidad y
alevosía"? ;-)

Claro que eso, al menos por esta zona, es una especialidad municipal.
Saludos

PD: ¿Por que crees que escribi "(salvo publicaciones en el BOE)"?

PPD: Me voy a irecear en arpias, porsi me estas leyendo on-line.

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN