Re[2]: [escepticos] ...y nosotros sin enterarnos...

Hello Silvia,

Wednesday, August 07, 2002, 4:43:17 PM, you wrote:

SAP> Hola,

SAP> antes que nada, decir que soy nueva en la lista, así que un saludo a todos.

SAP> FBC, ¿por casualidad sabrás el nombre del autor de ese artículo?

SAP> Saludos,

SAP> Silvia Alonso Pérez
SAP> http://www.astrored.net/asteroides
SAP> http://www.geocities.com/proyectoecla

Hola, bienvenida.

Pedazo de foto esta:
http://www.geocities.com/s_alonso_perez/en_la_duna.jpg

Pareces la ultima cocacola del desierto, solo te falta rocio perlando tu frente :D

Lo que me lleva a preguntarme. ¿Que ecuaciones modelizaran la arena? ¿Seran similares a las del agua?
¿Seria posible modelar (como un campo de alturas) un desierto?

saludos virtuales