Re: Re[3]: [escepticos] nuevas evidencias de vida en Marte

Eloy Anguiano Rey dixit:
   P.P.P.P.P.D. ¿Habrá puesto el maestro Breixo alguna vez tantas
   post-datas?

Y más .... XDDDDD

Recuerdo así a bote pronto una PD8.

¡¡Eloy, eres un monstruo!!
Acabo de enviar un mensaje a J.S. en el que comento que el apropiado para contestar esas preguntas eres tu.
Saludos

PD personal: Como he contrado la tarifa plana Fin de Semana de UNI2, ultimamente los fines de semanas me dedico a pegarle la paliza a los colisteros con solera. Como el Pater esta aburrido de que lo llame cuando esta haciendo la siesta, necesito mas numeros de telefono ¡Ojo, fijos, no de moviles! Si te apetece charlotear contigo un sabado o un domingo de estos enviame un privado con tu numero de telefono.

PPD: El del trabajo lo tengo y el de tu movil, creo que lo tengo.

PPPD: ¡No sabeis la gozada que es hablar sin pensar en el coste! :-))

PPPPD (dedicada a J.S.): ¿Quien introdujo la costumbre de las PD? }:-)

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN