Re[2]: [escepticos] persona inadaptada, suggestions

Akin dixit:
  P.D. Ayer pregunté en la el irc como hacerme un ARPío... que no
encuentro el modo en la web. ¿Alguien podría enviarme información por
privado del modo de introducirme en la secta?

Cuando reciba el poximo numero de "El esceptico" te informare, si no te lo han dicho antes.

  P.P.D. Creo que son necesarios dos avales. No se como pedirlos ni a
quien dado que nadie me conoce personalmente ni conozco a nadie
personalmente. Vamos que ando un poco perdido ... ¿Alguna indicación,
consejo, entrevista, algo...?

El problema no son los avales. El problema esta en ritual de iniciacion. Ultimamente esta muy dificil encontrar virgenes de 18 años o mas. Esta, ademas de que la CIA no nos manda dinero desde el 11-S, es la razon principal de la escasez de nuevos socios. ;-)
Saludos AGASFicos

PD: Lo de los avales es facil de solucionar. Una comida en Santiago y otra en A Coruña y tema resuelto. ¡¡Pagando tu, claro!! :-)))

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN