[escepticos] *****Re: persona inadaptada, suggestions

J.S. dixit:
Esas alturas del
'soroche' no son muy habituales -que yo sepa- para los consumidores de la
hierba mate, que son gente de llanos bajos, no de altiplano.

¿Pretendes decir que los poseedores de rios verdaderos son inferiores a los bolivianos?
Saludos

PD: Por si alguien no se ha dado cuenta, mi mensaje lleva 5(cinco) asteriscos :-)))

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN