[escepticos] ** Consejo sobre optativas de Física

¡Hola! Esto es un pelín OT, pero supongo que algún Físico habrá por estos lares :-) Voy a comenzar este año 3º de Física en la UCM y me gustaría conocer la opinión de alguien que ya lo haya cursado, en lo que respecta a los grupos con buenos profesores y optativas recomendables. De momento pienso escoger la orientación de astrofísica, pero ya veremos.

Por cierto, ¿se puede descargar la guía docente desde la página de la facultad? Lo he intentado, pero sólo puedo verla conectado, no me la puedo bajar.

Gracias, un saludo.

Juan Carlos Muñoz Mateos
jcmunoz en grupobbva.net