[escepticos] Re: [escepticos] Drogas (la socialización se cayó por el camino)

----- Original Message -----
From: "tei" <421621 en ingta.unizar.es>
To: "Goyo" <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Monday, August 19, 2002 5:37 PM
Subject: [escepticos] Re: [escepticos] Drogas y socialización (era: persona
inadaptada, suggestions)

> que los policias le quiten las petas para fumarselas es una idea tan
inocentona, como
> creer que lo de las prostitutas es amor, y no sexo

No es una idea inocentona ni lo digo por decir, es un hecho, no muy
frecuente, pero tampoco muy raro. Conocí a un guardia civil que lo hacía. No
hablé con él un par de veces, iba a su casa con cierta frecuencia y me
invitaba a fumar chinas confiscadas, para él era el medio habitual de
conseguir hachís. Es sólo un ejemplo llamativo, podría extenderme más sobre
esto y cosas parecidas.

La corrupción en la policía no está generalizada en España, pero existe, y
existen policías que consumen o venden la droga que confiscan, que son
cómplices de los traficantes y de los locales en los que ejercen, etc. Creo
que hablas con ligereza de cosas que no conoces.

> a mi el tema de la legalizacion de ciertas drogas fumadas no me interesa
porque no soy
> consumidor ni tengo intencion de serlo nunca.

Si has dejado por completo las drogas o las que consumes son legales, haces
bien en mostrar desinterés (aunque no entiendo la relevancia de que sean
fumadas o no). Tampoco a mí me interesa que la homosexualidad sea ilegal en
algunos países, porque no soy homosexual ni tengo intención de serlo nunca,
o que se limite o no la privacidad o el uso del cifrado en las
comunicaciones electrónicas, porque yo no tengo nada que ocultar. Así son
las cosas, cada uno se preocupa de sus problemas, no por los de los demás.

> Si se demostrase que a la larga su consumo
> estuviese relacionado con paranoias, estaria en contra. :I

Entonces, si el alcohol se fumara, seguramente estarías en contra de su
venta legal.

Saludos

Goyo