[escepticos] Re: **Magnetismo hitleriano

Hello oswaldo,

o> Ernesto wrote:
> [...]

o> A lo mejor es que es un místico. A Santa Teresa de Jesús le pasaba, se
o> dice que escribía en plena iluminación y para ella la caligrafía y la
o> ortografía eran secundarias, ya que allá donde faltasen palabras o
o> hubiesen faltas... pues ya se encargaría alguien de ponerlas.

o> ¿Es usted un místico, señor Tei?.

o> Su nick parece reforzar esta idea.

o> Salud,

no es una respuesta de si o no,
el arte no pretende encontrar la verdad sino crear una, que puede ser reflejo o no de otra imaginada
o soñada. En este sentido alguien, como yo, buscando una determinada representacion de la Belleza (con mayusculas)
 tiene algo de mistico. Finalmente la eleccion, un recipiente, la hermosa anfora griega, es toda una
 declaracion/eleccion de valores y estetica. Tiene algo de sistematico, de de-diseño. Algo que el BauHaus
 hacia con escuadras y transportadores de angulos.