[escepticos] Re: ************Magnetismo hitleriano

XN> Telequinesea? joer, a mi me suena telequinesia... sirve?
XN> aunque, ya puestos,  no seria mas correcto telnetquineseador... o
XN> telnetquinesiador?

por fin alguien entiende algo, pues si, Telnetquinesia es un pequeño chiste
de juntar Telnet+Telequinesia. Es una simple relacion de conceptos.

La funcion de telnet es la de trabajar en otro equipo como si fuera el otro,
leyendo en el tuyo su output. La funcion de la telequinesia es la de leer
la mente de otra persona con tu mente. A mi me parecio, dentro del contexto
de una lista de correo que funciona en internet, una relacion de conceptos
simple. Supongo que a mucha gente no se lo ha parecido. Quizas no conocian
uno de los dos conceptos, o lo del platano-palo, palo-platano no.. No.

Comentando historias en esta lista de correo uno llega a tener la curiosa
sensacion de que aqui no solo postean personas sino algun tipo de chimpances
 hiperinteligentes en algun divertido experimento universitario :/

Sea P un platano suspendido ligeramente fuera del alcance de tu brazo, y sea L un palo
de dos metros de largo abandonado en una esquina. Ejercicio A: conseguir el platano.

Aveces creo que la inteligencia es un handicap, ¿porque un mono haria con facilidad
algo en lo que tienen problemas gente de esta lista?