Re: [escepticos] *** Burdotruco de telepatutía

 --- Arturo Ríos <arturios en wanadoo.es> escribió: > El
Mar 03 Sep 2002 21:54, Jaw Nanda escribió:

> elegido,
> decir,
> (si
> comprobar
>
> Ya has fastidiado la gracia :(

Perdona...pero supuse que la gente leeria los mails en
orden de llegada, no que empezarían por el último en
llegar (el mio).

Venga... para que no te enfades te mando otra "prueba"
del "poder" del 9. Coge un número, múltiplícalo por 9
y suma las cifras del resultado.

Seguro que has elegido un número tal que el resultado
de hacer todo esto te dará 9 :)
NO ESCAPARÉIS AL PODER DEL 9, REPETID CONMIGO, EL 9
TIENE EL PODER, :)

Nanda

Yahoo! Messenger