[escepticos] IEEE

On 25/09/2002 at 21:33 Eloy Anguiano Rey wrote:

>¿No tendréis algún IEEE? O es pura y exclusivamente matemática.

Del IEEE puedo conseguir todo o casi todo lo que hay. En mi facultad
(Escuela de Telecos de la Politécnica de Valencia) se reciben muchas
revistas (hasta hace unos años, todas) y el resto las reciben en la
Biblioteca General de la UPV. Si alguien necesita un artículo del IEEE,
que me lo diga y lo busco :-)

--
Pau Garcia i Quiles
Enginyer Tècnic de Telecomunicacions, esp. Telemàtica