De: owner-escepticos en dis.ulpgc.es [mailto:owner-escepticos en dis.ulpgc.es]En nombre de C. Mario del Río
Enviado el: jueves, 03 de octubre de 2002 12:21
Para: escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es
Asunto: Re: RE: [escepticos] Banderas

Pero Javier, es que precisamente estás mostrando a lo que me refiero:
España es probablemente el único país del mundo en el que un homenaje
a la bandera se considera un acto fascista, en lugar de un hecho que
pueda tener más o menos trascendencia según para quien. Y si eso es
un acto fascista, el izado de ikurriñas por parte del PNV, que es un
partido MUY de derechas, ¿qué es? ¿Y el izado de la Senyera por parte
de CiU, que es un partido de derecha? ¿Cuando Gallardón iza la
bandera de la comunidad de Madrid está haciendo alarde de fascismo?
¿Cuando cualquier selección de portiva escucha con respeto el himno,
está haciendo apología del fascismo?

Que el izado de bandera sea una tontería, eso no lo discuto, pero que
se convierta en un problema político, o en una muestra de la
radicalización del gobierno (tampoco es que hayan izado la del pollo)
no me parece el tema más serio que hay en España ahora mismo.

Saludos

Mario

---- Principio del mensaje original ----

De:"Javier Armentia" <javarm en terra.es>

Pero el acto no es en
sí lo que es, sino lo que representa, a qué responde... La derecha
tiene
ganas de soltarse la melena:

Obtenga su dirección de correo gratuita en http://www.repsolypf.com