[escepticos] Re[2]: [escepticos] Referéndum en Euskadi

> Eloy, que quieres que te diga, me parece que has hecho un buen saltito, no
> te parece?
> Vamos, que yo no pinto nada, emmo, en ese censo.

¿Y yo? En mi DNI pone que he nacido en Algorta, aunque he vivido toda
mi vida lejos del País Vasco y toda mi familia es de raices
asturianas... sin embargo 'soy vasco' en cierto sentido ¿no?

¿Puedo votar en ese referendum o no? ¿Dónde se pone la raya?

Me parece que el referendum tiene tantas dificultades prácticas que no
creo que no se hayan dado cuenta los señores Ibarre(tx|ch)e y
compañía; que es una manera de llamar la atención, vamos, y no hay
intención real de llegar ahí en un tiempo cercano.

--
 jotajota                            mailto:jotajota en jotajota.org