[escepticos] Re: [escepticos] otra dimensión

Hello Bernardo,

es un programa de entretenimiento, por dios, no le den tanta
importancia

hay quien cree en los horoscopos y otros en el resto del periodico :/

--
Best regards,
 Tei                            mailto:421621 en ingta.unizar.es

Posdata:
yo tenia un profesor de religion que cuando le preguntaron sobre la
forma del universo dibujo mas o menos algo que parecia una galaxia o
una boa que se ha comido un elefante

cuanto me alegro de que mis padres me dejaran hacer etica en lugar de
religion :D

claro que igual ahora le preguntas a un astronomo, y te dice que la
pregunta esta mal construida, pero que en todo caso tendria forma de
silla de montar.