Re: [escepticos] Re: Mejorar la imagen de los escepticos

El sáb, 02-11-2002 a las 10:22, Antonio Rodríguez Sierra escribió:
> No entiendo este planteamiento ¿Por qué hay que mejorar la imagen? ¿Nos
> vamos a meter en política? Si hemos de convencer, habrá que hacerlo con
> razonamientos, explicando las cosas y exponiendo los métodos para evitar
> que nadie nos engañe con facilidad, no mejorando la imagen. De lo
> contrario, podemos caer en el circo.
>
> P.D. Si, en realidad, lo que pretendemos es meternos en política, me
> pido la secretaría de medio ambiente. Aseguro que puedo hacerlo mejor
> que la señora esta del lince ;-)
> --
> Antonio Rodríguez Sierra
> [...]

jejeje

No, verás, no se trata de política sino de influencia, la de los
parapocólogos.

Creo que se extienden nuves y nuves de confusión y afirmaciones sin base
y no nos escuchan porque atienden más a nuestra cara de enfado y
nuestros gritos que a razones por requerir estás más esfuerzo.

Pienso que se puede trabajar en captar un poco más la atención y
curiosidad del público intentando responder a las acusaciones que nos
llegan y otras formas.

--
http://H.says.it/
http://bulmalug.net/todos.phtml?id_autor=141