Re[2]: [escepticos] Re: Mejorar la imagen de los escepticos

Hello Jordi,

Tuesday, November 05, 2002, 12:30:59 AM, you wrote:

JM> A ver si al final voy a conseguir el objetivo último sin pasar por el
JM> primero. Como ya dije una vez, los caminos del escepticismo son
JM> inescrutables.

Magnífico el intento. Pero oye, ¿al final es todo cuestión de pelas?
No sé, ponte en contacto con los arpíos de Barcelona, que malo será
que no haya alguno que te vaya gratis, digo yo... No puedo
hablar por otros, pero lo de predicar gratis en apas, asociaciones de
vecinos y demás, es algo que al menos yo hago con relativa frecuencia
(no sobre pensamiento crítico, que para eso nunca me llaman, sino
sobre rolletes arqueológicos).

JM> Gracias. Saludos y Perdón por el rollo (pero reconoce que te lo has
JM> buscado)

Nada de rollo. Un placer.

Saludos

JM