Re: [escepticos] mejorar la imagen de los escepticos

El lun, 04-11-2002 a las 12:14, Fernando Gimeno escribió:

> No estoy de acuerdo, el "progreso" es neutro.

Un tema importante.
Creo que si, que el progreso es neutro, es la gente que ha mal utilizado
parte del progreso técnico y científico.

> ¿Estas seguro? ¿Por qué?

> Algo como: "no hay cura para el SIDA, inventemos el BIO-BAC" ??
>
> Las "salidas" no se inventan, sino que se buscan.
Ambas cosas, compañero de la lista, ambas cosas.

Y aun más: Se encuentran, se descubren, se inventan, se planean, se
proyectan, se piensan, se buscan, se sueñan, se anhelan, se deposita
esperanza en ellas, ... y hasta se topa uno con ellas cuando menos se
las espera.

--
http://H.says.it/
http://bulmalug.net/todos.phtml?id_autor=141