Re: [escepticos] esceptico => ateo, era: Para pasar el rato

Mis disculpas    =)

pero no voy a entrar en esta discusión.

El número de palabras es muy grande y el contenido prácticamente nulo.

--
Chus    =)
un saludo

=========
el 14/11/2002 14:07, 421621 en ingta.unizar.es en 421621 en ingta.unizar.es