** Re: [escepticos] Ruego asesoramiento

El Jue 09 Ene 2003 19:20, Ljavier escribió:
> Voy a agradecer hasta casi la eternidad o así, el que alguien me sugiera
> algo para ir paliando mi absoluta ignorancia sobre Linux.
> ¿Por dónde empiezo, para no dar muchos palos de ciego, que ya di algunos?.
> Adelanto a cuenta varios agradecimientos.

En http://www.linuxiso.org te puedes bajar alguna distribución lista para
tostar, yo, por ser la más cómoda, recomendaría Mandrake 9.0. Si usas un mac,
baja la 8.1 para ppc (aunque me temo que no es el caso ¿verdad?).

Para la documentación http://lucas.hispalinux.es que tiene casi todo lo que se
pueda saber sobre linux y en castellano.

--
Un saludo.

Arturo Ríos
Usuario Linux 173.889 y Mac OS X
"Sí a la investigación con células madre embrionarias"
Hazte Escuchar http://hazte-escuchar.blogalia.com