Re: [escepticos] TCPA-Palladium

Pues puedes poner simplemente Felipe. En cuanto a página web no tengo (buenó, alguna he ido haciendo más que nada por aprender, pero están en tal estado de abandono que mejor ni mencionarlas). De todas maneras, puedes poner el enlace a www.precarios.org (soy uno de ellos...).
A propósito, cuando mi programa de correo verifica tu firma, me responde con un `WARNING: This key is not certified with a trusted signature!'. Es correcto o es que mi instalación de gpg necesita un repaso? (lo metí deprisa y corriendo y me surge la duda de si lo configuré bien).
Un saludo.

Felipe