[escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] El teólogo Juan José Tamayo, amonestado por sus ideas «incompatibles con la fe católica»

En el III concilio de Toledo el el rey Recaredo, que ya se había
convertido al catolicismo unos años antes, la declaró religión oficial
de su reino. Así pues al abandonar el arrianismo los visigodos
reconocían la divinidad de Cristo, pero eso ya lo mantenía la iglesia
desde el principio.

Saludos,
"Mauricio"