[escepticos] RE: [escepticos] ¿Quién es este tío? (ojo, lamentos y ll oros ahead)

Pau, Iker Jiménez no es autor del libro 'Criptozoología'. Ésos son otros dos
magufos de tomo y lomo.

La referencia concreta del libro del que creo que hablas es: González, José
G.; y Heylen, David [2002]: Criptozoología. El enigma de los animales
imposibles. Edaf (Col. ?Al Límite?, Nº 8). Madrid. 312 páginas.

Iker Jiménez es autor, entre otros libros, de:

Jiménez, Iker [1999 y 2001]: Enigmas sin resolver. Los 30 'expedientes X'
más sorprendentes e inexplicables de España. Edaf. Madrid 2001. 655 páginas.

Jiménez, Iker [2002}: Encuentros. La historia de los ovni en España. Edaf
(Col. ?Mundo Mágico y heterodoxo?, Nº 23). Madrid. 384 páginas.

Es periodista, su carrera misterióloga empezó a tener impacto cuando se sumó
a la redacción de 'Enigmas', revista de Jiménez del Oso, y en la actualidad
el grupo Prisa le ha acogido en su seno. Tiene programa en la Ser y 'El
País' se ha prestado a hacerle publicidad en su sección de comunicación sin
que nadie se haya quejado desde el mundillo escéptico, o sin que haya
trascendido tal queja, si es que ha existido.

Saludetes,

Luis Alfonso Gámez