Re: [escepticos] Paradigma

Se echa de menos al verdadero
> empresariado conocedor del negocio y tal vez un poco "creyente" en el
valor
> de la propia empresa como aporte de servicios para una comunidad. O, si se
> quiere, el empresario-estratega, que tiene algo que aportar, ademas de
> capital.

¿Y que haces si encuentras a uno que monta una empresa de tecnología sin un
duro y se acaba haciendo de oro, pese a lo cual sigue teniendo la mayor
parte de su pasta en la empresa que fundó, sigue dedicando el 20% de los
ingresos de su empresa a I+D, y monta laboratorios enormes de investigación
pura, no destinada directamente a rentabilidad a corto plazo?

¡¡Ponerlo a parir!!

(Es evidente que tengo intereses personales en la compañía del tal señor).

:-)

Juanjo