Re: Re[4]: [escepticos] off-topic

----Original Message Follows---- From: jotajota <jotajota en jotajota.org> Reply-To: escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es To: escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es Subject: Re[4]: [escepticos] off-topic Date: Mon, 10 Feb 2003 10:59:13 +0100

> Encuesta.

Publicada dónde? Realizada por quién?

> Ya sé que no es demasiado fiable pero al menos es el que tenemos y aunque
> varíe bastante, la mayoría está en contra.

_(Vicente)por ejemplo la SER eleva al 90% la proporción:

http://www.cadenaser.com/PaginasASP/especiales_ser.asp?pagina=pulsometro/index.htmAtaque a Irak

1.- Más del 90% de los españoles se declara en contra de la guerra contra Irak. Al 70% no le parecieron definitivas las pruebas presentadas por Powell.

2.- El 84% de los ciudadanos rechaza el ataque unilateral y pide que los inspectores tengan mas tiempo y mas medios.

3.- El 65% de los españoles se declara en contra de la intervención militar aunque tenga el respaldo de la ONU. El 25% si apoyaría el ataque con el aval de Naciones Unidas.

4.- El 93% de los ciudadanos rechaza la participación de España en un ataque unilateral. El 67% rechaza también esa participación aunque tenga el respaldo de la ONU.

Charla con tus amigos en línea mediante MSN Messenger: http://messenger.microsoft.com/es