Re[2]: [escepticos] Re: Paralogico 5

[J. Manuel Durán] Una pena, Ernesto, una pena, las medias tintas que tan mal te sientan en
contra de lo que pueda parecer es la postura más complicada pues
recibes palos de todos lados,

[Ernesto] ¡Y qué quieres que le haga! :oD

[JMD] pues yo entiendo que no se puede estar de acuerdo
con todo lo que decimos los Magufos ni con todo lo que dicen los
escépticos.

[E] Puede ser, pero para eso ya discutimos por ejemplo aquí.

[JMD] A fin de cuentas siempre hay un punto medio y si consideras
que las colaboraciones y apoyo por parte de los escépticos es para dar
un aspecto crítico y serio de estos temas, salpicado por las
informaciones de los magufos de turno... creo que aún no has entendido
las cosas..., pero comprendo perfectamente que un escéptico no quiera
mezclarse con la chusma, una pena.

[E]Un toquecito escéptico en una revista magufa puede
ayudar a dar credibilidad y apariencia de objetividad a esa revista
magufa, y eso es precisamente lo que no me gusta. La estrategia de los
magufetes es cada vez más "centrista". Venden su "punto medio" como el
más el más objetivo, se sitúan entre los "chalados" y los
"negativistas", tomando cosas de unos y de otros cuando más les
conviene. Tú dices que es una postura muy complicada, bueno. Yo digo
que es la que mejor vende pseudociencia, y aquí estamos precisamente
para lo contrario.
No digo que tú adoptes conscientemente esa estrategia, ojo,
pero quizá estés contribuyendo a fomentar ese mito del "punto medio".
Si estoy equivocado ya me lo dirás.

No es cosa de chusmas. Me he juntado muchas veces con magufos en
diversos foros de discusión. Es otra cosa, no sé si me entiendes ;o)
Una pregunta ¿Qué significa esta frase?
"...en fin, todo aquello que consideréis de interés para el
bien del Misterio"

Cibernesto
www.homowebensis.com