[escepticos] RE: [escepticos] Re[2]: [escepticos] Vídeo_de_James_Randi

Hola,

No se si el problema será este, pero todo el texto del link debe estar en
una sola linea, si en el mensaje lo veis en dos, teneis que juntar las dos
lineas antes de pegarlo en la pestaña "Búsqueda", en la caja "Enlace ED2K".

Y otra cosa, a quienes estén compartiendo el fichero: si no lo habeis hecho
ya, poned por favor la prioridad en lanzamiento.

Un saludo,
 Germán