Re: [escepticos] Libro sobre los nazis

David de Cos dixit:

Parece bastante claro que lo es. Atención a la auto-entrevista de
Mundomentiroso:

http://www.mundomisterioso.com/article.php?sid=1140

En los primeros párrafos, además de darle mucha coba, citan su currículum. Los
que le conocéis mejor sabréis si coincide con el de Carballal, pero a mí me
parece que sí. Además, en la cuarta respuesta cita "la larga melena que tenía
en aquella época".

Ademas, cuando en esa entrevista dice que:
"Bueno, en diciembre de 2002 los informativos nacionales y la primera página de algunos periódicos gallegos se hicieron eco del caso de Xosé Ríos, un profesor de instituto gallego al que sus propios alumnos denunciaron porque durante sus clases hacía apología de Hitler y Ben Laden. Lo que los periodistas no sabían, y yo sí porque me lo contó el mismo Ríos, es que él es el director de Handschar,..." yo recorde que los periodistas Si lo habian comentado. Es mas, buscando en google (solo escribi Handschar y elegi "en español") encontre esto:
"... Xosé-Carlos Rios-Camacho Camacho. Redactor y Director de la Revista
HANDSCHAR. Lugo (Galiza-España). 28 Marzo. 2001/1422. Murharram. ...
http://members.tripod.com.ar/leo123/ayuda.htm "

Si os fijais en la fecha el dato es algo antiguo.

Resumiendo, si no es el, es su hermano gemelo pues descubre lo que los demas no descubren, cuando si lo han descubierto.
Saludos

PD: Los detallitos de la larga melena y el temor al cacheo en el estadio me encanto X-DDDD

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN