Re: [escepticos] *** cabreado con C.S.I.

Fernando Gimeno dixit:
 la "Xfilización" de C.S.I. Creo que ambas son
> producidas por la Fox. Si reciben mensajes protestando, los videntes
> y compañía desaparecerán sin ruido, tal como han llegado. Pero si la
> respuesta es positiva, aparecerán mas y mas, llegarán las
> abducciones, y Grissom terminará poniendo un poster de "Quiero
> creer". Lamentable...

(Carolus):
Bueno, en Argentina se pasa por el canal Sony no por Fox (Como X-files). Si
bien ello no es ninguna garantía, salvo el capítulo que mencionan sobre el
vidente (aún no lo he visto ) no he observado que se pareciera a X- files en
lo más mínimo.
Me he enterado de la existencia de las "granjas de cadáveres" primero en CSI
que lo que he visto luego en un documental de National Geographic Channell.
CSI  es una serie de TV (no un documental) y bien que escasean las series
"realistas" (otra excepción: "Law and order" en sus tres versiones
diferentes). No pretendamos que deje de ser una serie de TV.
Teniendo en cuenta las porquerías que se ven por la pantalla chica, parece
un buen intento de divulgación de lo que hacen los policías forenses yanquis
y vaticinar que va a ser como X-files... pues Chris Carter es un crédulo
desde que iba al kindergarten y veía Kolchak y no hay un sólo capítulo de
los expedientes que no sea ridículo.
Mira, no me pongas nervioso que no me queda mucho para ver en TV antes de
que empiece la nueva temporada de Buffy, la cazavampiros ¿eh?
;-)
Saludetes
Carolus magnus

Ahora podés usar Yahoo! Messenger desde tu celular. Aprendé cómo hacerlo en Yahoo! Móvil: http://ar.mobile.yahoo.com/sms.html