** Re: [escepticos] Concurso: demostrar la inexistencia...

At 12:41 24/02/03 +0100, Fernando Gimeno wrote:
>Fue un shock oir ayer en el telediario de las nueve en TVE1 que "Iraq
>debe demostrar la INEXISTENCIA de armas de destrucción masiva".
>Asi que me he puesto a buscar y aunque no he hallado mucho:
>http://english.peopledaily.com.cn/200301/30/eng20030130_110985.shtml
>http://www.opendemocracy.net/debates/issue.jsp?debateId=88&id=2

tener una bomba nuclear se ha vuelto una forma muy sexy de ser una
superpotencia local, y ademas se pueden usar las centrales nucleares para
fabricar tambien energia.

Alejemonos un poco de Shadam. ¿Cuantos lideres carismaticos y absolutos no
van a pedir para estas navidades una de estas? ¿Se pueden parar estas cosas
solo a base de guerras?...

...¿Que sabe Bush y Aznar que nosotros ignoramos? Quizas USA misma les
vendio un par de petardos utilizando uranio Español y ahora se quiere que
demuestren que esas bombas fueran destruidas ,... bueno, es mucho mas
probable que esto sea falso y que en realidad estemos delante de "pasteleo
politico-internacional" y "apariencia de legalidad" :D

conclusion:
 hay que comprar mas vacunas contra la rabia por si bush visita españa