Re: [escepticos] Aqui se tortura

Javier Susaeta dijo:

>Supongo que los delincuentes la asumirán como uno de los
>inconvenientes de dedicarse al delito. Y los editores de diarios
>separatistas -que no digo yo que sean delincuentes, pero que seguro que
>saben que la suya es una 'actividad de riesgo- pues igual. No, no digo que
>la acepten, sino que la consideran como 'gajes del oficio'. ¿'Ta tocao'?
>Pues 'ta tocao', así que te aguantas y te fastidias. Haberte dedicado a
otra
>cosa.

Sin duda que parece ser un gaje del oficio el que te torturen por editar un
periodico en el que se condena claramente a ETA pero que simpatiza con el
independentismo vasco.

Lo mismo que era un gaje del oficio el poder ser torturado por ser
cientifico en otras epocas.

Conociendoles, supongo que si volviera la tortura a los cientificos, los
periodistas esos si que les apoyarian pero parece que al reves no sucede.
Una pena. Que viva la tortura no? "es un gaje del oficio"...

Sprinks