Re: [escepticos] ** ¿Nepotismo hollywoodense?

El mié, 12-03-2003 a las 03:46, Marcelo Huerta escribió:
> El 11/03/2003 a las 23:45, Claudio Pastrana
> <pastronomia en adinet.com.uy> dijo:

> Che, Kiefer no está tan mal en "24" (y en un par de otras cosas). He
> visto actores mucho peores y mucho mejor pagados.

Sí, es un actor como tantos otros. El nepotismo, como casi todas las
actuaciones humanas tiene dos caras. Hay ejemplos de sagas familiares
cuya calidad aumentaba con el tiempo hasta cierto momento que empieza el
declive. Por ejemplo los Bach. Abuelo, padre e hijos. El mejor J.S.Bach,
uno de los hijos (creo que la saga se remonta más atrás del abuelo, pero
no estoy seguro). O los Mozart, los Curie (aunque no hubo mejora porque
era muy difícil la hija supo mantenerse muy bien a la altura). Por
supuesto que el nepotismo nos cabrea cuando nos ofrece su cara mala,
p4ero también tiene su cara buena.