Re: [escepticos] un inciso

Miguel Angel wrote:

> - Pero, ¿ es que esa "infame" asignatura de religión es la causa o razón por
> la que no existe ninguna asignatura destinada a enseñar valores
> democráticos, o yo lo he entendido mal?

Bueno, mi impresion es que no existe una asignatura que enseñe valores democraticos entre otras cosas precisamente porque ya existe una que enseña moral catolica... Creo que un par de veces se ha planteado la sustitucion total de la religion por una asignatura laica sobre etica que ha fracasado. Mal que nos pese, España sigue siendo catolica.

> A ver si al final va a resultar que vamos a la guerra de Irak porque hay una
> asignatura de religión... :-)

Entre eso y el ego del presidente Aznar... ;)

Salu2
--
Javier Herrera Llorente
Telecommunication Engineer