Re: [escepticos] Re[2]: Re: IA

[Barto]
Desde mi punto de vista (y matizando el asunto diciendo que mi último
contacto con la IA fue hace como diez años), la algoritmia de la IA tampoco
es algo para sentirse maravillado. En ese momento yo solo había visto
algoritmos para recorrer grafos, un poco heurísticos algunos, y algún que
otro algoritmo para entender el lenguaje que nunca pasó de un 'emparejador'
de palabras.

[Manuel de Frutos]
Se te ha olvidado mencionar los algoritmos para problemas de optimización,
que incluyen los algoritmos genéticos y otras lindezas por el estilo.

[Barto]
Para mi gusto, bastante poco (pero muy complejo)

[Manuel de Frutos]
Gran parte de esa complejidad en la codificación se desvanece con la
programación lógica y la programación funcional, que permiten el desarrollo
rápido de prototipos. Ahora bien, si además quieres que tu invento sea
eficiente, tendrás que volver a esos complejos algoritmos programados en C,
o en lo que más te guste :-)

Saludos