Re: [escepticos] HTML

At 16:25 19/03/03 +0100, Fernando Gimeno wrote:

>De acuerdo que tardan un poco mas en descargarse, pero con un programa como
>Eudora no tendrias problemas ni para leerlos ni de seguridad.

Visualizacion: No.

Eudora Light 3.0.1 muestra los textos html en un tamaño de 8 puntos, el
minimo admitible. Supongo que esto es porque no usa el control de Internet
Explorer para renderizar sino uno propio que es muy malo.

Seguridad: No.

Los problemas de seguridad son infinitos, y bastante sibilinos. Una de las
muchas cosas divertidas que se pueden hacer son enlaces que supongan
intentos de romper la seguridad de la casa blanca:

  img src="ftp://root:pandora_moebius en ftp.whitehouse.org"; esto, que parece
una chorrada, aparece en los logs de ese servidor como un intento de romper
la clave de root de la pagina web de la casa blanca. Tal como estan las
cosas romper la pagina de la casa blanca (o del CSIC) y poner "Bush hijo de
puta, Aznar cerdo imbecil y creido" podria ser catalogado de terrorismo (es
una tonteria, pero... ).

Luego mucha gente, desgraciadamente, usa Outlook Express que un cliente de
correo con miles de abujeros de seguridad catalogados (basta poner outlook
express problema seguridad en google), que puedo garantizar, tienen que ver
con el uso de html en lugar de texto plano.

Como existe mucha informacion al respecto en internet, asi que no tengo que
convencer a nadie, si alguien quiere saber mas del tema que lo busque en
google o en alltheweb.