[escepticos] Re: [escepticos] Beneficios para España

----- Original Message -----
From: "oswaldo" <oswaldo en iats.csic.es>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Monday, March 31, 2003 5:19 PM
Subject: [escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Beneficios para
España

España.

> [...]
> total de la economía española.
>
> Vamos, que por muchos azulejos y automóviles, la economía española es
> sumamente débil y depende netamente del modelo de turismo actual, que
> por cierto es demencial e insostenible. Si en España no existiese el
> turismo depredador de sol y playa y precios baratos, los trabajadores
> públicos, y los fondos Feder, el único movimiento económico de
> consideración sería el fichaje de algún que otro Ronaldo de vez en
> cuando, y el único trabajo digno sería jugar al Mus full-time (que guay).

La diferencia es muy apreciable y tu fuente es mejor y más reciente. Así que
este año, si sucede el derrumbe del turismo que es de temer, podremos
verificar en la práctica sus efectos directos e indirectos, que nos van a
alcanzar a todos, en mayor o menor medida. También producirán tal cabreo de
los electores, que el PP desaparecerá. No hay mal que por bien no venga,
aunque ese precio va a ser, temo, excesivo. Los trabajadores públicos
dependen de los impuestos que se recauden, que se hundirán con la depresión
económica apuntada, y en cuanto a los fondos de la UE, los veo 'en globo'.
Así que tendré que aprender a jugar al mus... paciencia y barajar. Ya pasará
la nube, que aunque grande, espero que pase. Hasta puede tener, a medio y
largo plazo, efectos beneficiosos, porque la necesidad obligue a buscar
alternativas al turismo.

Saludos

Javier