Re: [escepticos] viajes en el tiempo.

Pero eso no tiene que ver con lo que digo.No me estaba refiriendo a la
dinámica de rotación de un sólido rígido, que es trivial para la Mecánica
clásica. Me refiero a la equivalencia de los movimientos, en este caso de
las aceleraciones, según los sistemas de referencia y a su explicación por
la Relatividad general.

Para mí, una útil introducción al tema es la experimentación, que he
mencionado, sobre la equivalencia entre masa inercial y masa gravitacional.
En el fondo la idea es similar a la del movimiento relativo, se trata de la
equivalencia o no de dos situaciones.

Saludos

Miguel Angel