[escepticos] Re: La Fase Lunar y los actos violentos

[Victor]
Pues hombre aqui cuando sopla el Cierzo lo hace bien y no me entran
 ganas de matar a nadie, en cambio cuando escucho a Wagner..........

[Toni]
Je, je. Si se plagia al maestro hay que dar la referencia completa:

"Cuando oigo mucho rato a Wagner me entran ganas de invadir Polonia".

(Woody Allen a Diane Keaton, a la salida de la ópera, en "Misterioso
Asesinato en Manhattan")

Por cierto, de mis paisanos del Ampurdán también se dice que están
"tocats per la Tramuntana".

Saludos,
Toni