[escepticos] RE: [escepticos] Actriz iraní condenada a 74 latigazos por un beso

 Mensajes como este me ponen enfermo.

 ¡Claro está, esto carece de importancia, pero pobres iraníes si tocan un
pozo de petroleo!

  Akin

Únete a los miles de sin pareja en Meetic... ¡te vas a enamorar!
http://www.iespana.es/_reloc/email.meetic