[escepticos] RE(3) [escepticos] Actriz iraní condenada a 74 latigazos por un beso

  Bueno, estamos completamente de acuerdo.

  Akin, el bárbaro colonialista.

  P.D. Como muchos otros colisteros lo irrenunciable son los derechos
humanos, a partir de ahí viva la diversidad cultural.

Juega con Ventura24.es, lotería inteligente y multiplica tus
posibilidades!! http://www.iespana.es/_reloc/email.ventura