[escepticos] Re: impulso de la religión a la ciencia

[Julius Tanatos] Se está intentando, al menos en España,
imponer el pensamiento único haciendo que los "borregos" (lo siento pero es
el único término que se ajusta a la mayoría de los jóvenes y a bastantes
adultos) tengan una sóla visión de cada tema e intenten imponérselo al
pequeño grupo de resistencia que todavía utlizamos la única neurona (según
ellos) que nos queda.

[Ernesto] :-)
Es tentador creer que la gente no opina como uno
mismo porque "alguien" (el Sistema, el Poder, el Gran Hermano, Mordor...) les
manipula y les lava el cerebro. Yo, personalmente, hace tiempo que
dejé de emparanoiarme de ese modo.

[JT] No sé si te habrán ofrecido firmar en contra de la
lapidación de noséquién en noséqué país africano, yo me negué argumentado que
no me gustaba interferir en las demás culturas, al igual que no me gusta que
interfieran en la mía desde otras. Menos "bonito" me dijeron de todo. Es que
hay mucha tolerancia y ya no existe xenofobia en nuestras avanzadas culturas.
:-)

[E] No entiendo nada. Yo también te habría dicho de todo menos bonito.
¿Significa que soy un xenófobo y un intolerante por estar en contra de
la lapidación, o por criticar a los partidarios de la no interferencia?

Cibernesto
www.homowebensis.com