Re[2]: Fw: [escepticos] Impulso de la religion a la ciencia

Hello Julius,

Sunday, June 01, 2003, 12:44:43 PM, you wrote:

JT> La cosa es muy sencilla, no podemos pedir consenso a todo el planeta y debemos
JT> de dejar que cada cultura se desarrolle por separado puesto que en muchos
JT> casos no sabemos si nuestra moral es la correcta o no.

Política de apartheid, vamos. Forzosa, no queda más remedio. Lo
espontáneo es la transmisión e intercambio de bienes, personas e
ideas. El comercio, el mestizaje y la aculturación. Frenemos eso y
vayamos a cotos cerrados. Supongo que se trata de favorecer el
surgimiento de diferentes especies a raíz del tronco humano.

¡Vaya barbaridad!

JT> de conversación y no puedes juntarlos todos. Uno es la xenofobia hacia una
JT> cultura bastante diferente a la nuestra, la lapidación es sólo la escusa para
JT> ejercer esa xenofobia.

Aquí un fantástico despliegue de poderes paranormales. O de pura y
simple estulticia.

JT> Hitler era democrático

Asombroso. ¿Te quedan más perlas como éstas? Procura poner una en cada
mensaje, que si pones todas juntas puedes matarnos de un ataque de
risa. O de llanto, a saber.

JT> , ¿descalifica eso a la democracia?
JT> A tu última pregunta la respuesta es "sí". El encomillado es para hacer notar
JT> que prácticamente la nuestra. Estamos hablando de culturas y no de países.

Es decir, que estar en contra de la pena de muerte en USA es
"xenofobia". Acojonante. Supongo que también es xenofobia estar en
contra del holocausto judío, por eso de que no se puede interferir en
la "cultura alemana", máxime cuando tal cosa la hace un "demócrata"
como Hitler.

JT> Sí, eres un ingenuo, lo único que pretenden es implantar un pensamiento único
JT> para que nadie piense diferente y puedan ser manipulados al antojo del poder.

¿Quiénes pretenden implantar etc.etc.?

JT> Puedo repetir hasta la saciedad las mismas cosas con otras palabras, siempre
JT> estaré diciendo lo mismo en el fondo.

Lo grave es que ese fondo es profundamente ur-fascista.

Saludos

JM