Re: Fw: [escepticos] Impulso de la religion a la ciencia

Hola Julius Tanatos.
Quizás yo se de esos que han criticado a Bush por la agresión a otro país y
por las sentencias de muerte que ha firmado como gobernador, de la misma
manera que lo he hecho con Sadam, o con Castro por matar a esos tres
disidentes, estoy en contra de la pena de muerte la aplique quien la
aplique. Me quedo estupefacto por tus palabras.

"Derecho a la Vida, Libertad de Expresión y Libertad de Pensamiento. Lo
demás
> es discutible"

y luego estés a favor de la lapidación de esa mujer. ¿No crees que hay una
profuda contradicción? ¿Es que tu derecho a la vida está restringido
solamente a los de "tu cultura"?
En la India existía la costumbre de inmolar a las viudas cuando fallecía el
marido. Una comisión fue a ver al gobernador  inglés para decir que esa era
su costumbre y que deseaban seguir practicándola. El gobernador inglés fue
muy comprensivo y dijo que podían seguir con sus costumbres pero....la
costumbre de los ingleses era fusilar a los que hicieran eso. Que ellos
siguieran con su costumbre que el seguiría con la suya y todos en paz.
¡Que crees que pasó?. Te lo explico, no fueron muertas mas viudas.
Aqui no estamos hablando de pintarse la cara, de tabus alimenticios o ir en
taparrabos. Estamos hablando de eso que consideras un derecho fundamental.
La vida.
Saludos
Teofobo
http://personales.com/espana/zaragoza/Nada/