Re: [escepticos] Re: impulso de la religión a la ciencia

El mar, 03 de 06 de 2003 a las 12:40, Julius Tanatos escribió:

> Pero todos tenemos ignoracia ¿o es que lo sabes todo?

¿He dicho tal cosa?
Dime dónde lo he dicho.
De todas formas el presuponer lo que los demás no saben es una falta de
tacto, e incluso diría de educación por tu parte. Por otro lado, si
hubieses aconsejado algún texto concreto la cuestión habría sido
distinta.

--
Eloy Anguiano Rey <eloyang en teleline.es>