[escepticos] Re: Ya estoy un poco harto de que llamen "virus" a un gusano "lepero"

EAR> No es buena la comparación.
EAR> Tú te pones al volante sin saber lo que es un ABS, sin saber ajustar el
EAR> nivel de CO y sin saber nada sobre seguridad dinámica.

¿Y que usamos para determinar que debería conocer un conductor normal
y que no necesita saber? A lo mejor lo que debería saber es aquello
que le permitiría tenerlo sin "estropearlo" como seria cuantos
kilometros tienen que pasar sin cambiar el aceite (cualquier cosa
misteriosa que sea eso de "cambiar el aceite") que no debe conducir
con los neumaticos sin relieve (cualquiera que sea la misteriosa
razon) o que no puede ir campo a traves con un ford fiesta normal y
sobretodo que debe circular por la derecha.

¿Y que hace el usuario informático? Termina jodiendo la instalación de
windows instalando basura, ejecuta cualquier cosa que le envían por
correo infectandose e infectando a otros y usa la cuenta de
administrador para todo. Ahora parece de recibo que le mandes a
una empresa un email y te lo pierda, pero si le envías una carta o les
entregas en mano un documento y te lo pierden a lo mejor te parece
peor. Incluso aunque consideremos al ordenador como un
electrodomestico, la gente tiene cuidado con el gas, el fogon o el
microondas. La gente no mete un tarro de hierro en el microondas
porque sabe que lo jodera. ¿Porque ejecuta cualquier cosa que le
envian? ¿Tambien se mete en la boca cosas que ver por la calle en el
suelo?

Ahora debería bromear sobre mi cerrazón y cabezonerio, pero no se me
ocurre nada gracioso que decir, si acaso pido disculpas por
molestarles con mis manías.